MINI Clubman ALL4 2016

MINI Clubman ALL4 10
MINI ya tiene otra versión que mostrarnos, la del Clubman con tracción total. Se llama Clubman ALL4 y está preparada para llegar a los concesionarios con la misma longitud que el modelo de tracción delantera: 4,25 metros.

Ha sido fabricado tomando como referencia la plataforma que utiliza BMW para dar vida al Serie 2 Active Tourer, y no con la plataforma que MINI emplea para su cinco puertas. Además, han hecho todo lo posible para evitar un incremento del peso considerable, al tiempo que han apostado por una acertada regulación electrohidráulica que vela por su estabilidad.
SEGUIR LEYENDO “MINI Clubman ALL4 2016”

¿MINI de tres o de cinco puertas? Son igual de irresistibles

MINI de tres y cinco puertas
MINI se ha lanzado y ha dado en el centro de la diana. Hasta ahora solo conocíamos la versión de tres puertas de su utilitario, pero aprovechando el lanzamiento de una nueva generación han decidido lanzarlo también con cinco puertas. ¿Qué diferencias hay? Pues no muchas, porque ambos destilan carácter, dinamismo y mucha personalidad. Los principales cambios los encontramos en sus dimensiones, que como es lógico varían de una versión a otra.
SEGUIR LEYENDO “¿MINI de tres o de cinco puertas? Son igual de irresistibles”

Nuevo MINI John Cooper Works

P90167727-highRes
El nuevo MINI John Cooper Works ya está aquí. Llega con más detalles que nunca, con la deportividad que siempre le ha caracterizado y con un nuevo motor que le permite ser más potente y eficiente que nunca. Además, hay que hablar de una mayor dotación de equipamiento y todas las bondades que ya hemos podido ver en la nueva generación del MINI.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo MINI John Cooper Works”

MINI añade más opciones para los Paceman y Countryman


Las noticias vuelan, especialmente cuando son buenas y este caso lo son. Desde el próximo mes de julio, tanto los Paceman como los Countryman tendrán disponibles nuevos elementos opcionales que los hacen mucho más atractivos si cabe. MINI lo ha confirmado durante la presentación de las gamas del presente año de sus dos todocaminos estrella.
SEGUIR LEYENDO “MINI añade más opciones para los Paceman y Countryman”

MINI Paceman Cooper S, edición especial de Roberto Cavalli


Roberto Cavalli quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el SIDA con una especial unidad del MINI Paceman Cooper S. Un modelo exclusivo que ha denominado “Life Ball” y que ya se ha subastado en Austria. Obviamente, el dinero recaudado será empelado para proyectos de investigación contra esta enfermedad que todavía causa miles de muertes en todo el mundo, especialmente en los países más pobres.
SEGUIR LEYENDO “MINI Paceman Cooper S, edición especial de Roberto Cavalli”

El nuevo MINI Paceman llega a México


México es un mercado con un enorme potencial de crecimiento en el sector del automoción y MINI quiere posicionarse tan bien como lo ha hecho en Europa. Por ello, la marca comenzará la comercialización del nuevo Paceman en el país centroamericano. Su llegara está prevista para el próximo día 16 de marzo, fecha en la que se empezarán a entregar las primeras unidades. Sin embargo, lo hará con una gama demasiado reducida, pues estará formada por cuatro versiones con un mismo motor.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo MINI Paceman llega a México”

Las cómplices de Mr. Cooper en acción


Hoy será un gran día para un “iluso” que ha confiado en la última campaña de MINI. El ilusionista Oscar San Juan (Mr. Cooper para la ocasión) hizo desaparecer un MINI del concesionario MINI Barcelona y entregó unas 5.000 llaves a sus chicas para que las repartieran entre quienes han ido a comprar a algunas de las tiendas más cool de la ciudad Condal. Estas tiendas son las siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Las cómplices de Mr. Cooper en acción”