MINI Countryman JCW Dakar Winner 2013


Cuando se gana una competición hay que celebrarlo por todo lo alto y la mejor manera de hacerlo es que el mismo fabricante se invente una edición especial. En este caso, MINI no iba a quedarse atrás. Estos días en Ginebra se puede ver el nuevo “Dakar Winner 2013” preparado sobre el Countryman John Cooper Works ALL4.

Se trata de una serie especial que se comercializará en el mercado francés y estará limitada a sólo 11 unidades. Sin embargo, tampoco será muy diferente a la versión de “calle” puesto que mantendrá el mismo motor 1.6 Turbo de 218 CV. Lo que sí cambia es por fuera, ya que recibe una decoración muy llamativa recordando a los modelos utilizados en las carreras de rallyes.


Como podemos ver destaca una pintura exterior en negro, los adhesivos decorativos en verde fluorescente, llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, faros adicionales de largo alcance, tapizado diseñado para la ocasión y diversos detalles de calidad en el interior del habitáculo, convirtiendo a este Countryman en un modelo exclusivo del que todavía no se conoce precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *