MINI añade más opciones para los Paceman y Countryman

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las noticias vuelan, especialmente cuando son buenas y este caso lo son. Desde el próximo mes de julio, tanto los Paceman como los Countryman tendrán disponibles nuevos elementos opcionales que los hacen mucho más atractivos si cabe. MINI lo ha confirmado durante la presentación de las gamas del presente año de sus dos todocaminos estrella.

Entre los elementos más destacados encontramos la posibilidad de incluir un kit estético John Cooper Works que transformará casi por completo la imagen sin modificar en absoluto la motorización. Por otro lado, tendremos también un paquete JCW para el interior, mientras que para los que buscan algo más exclusivista, se ofrecerá el paquete John Cooper Works Chili.

En los Paceman llevarán de serie un nuevo compartimento porta-objetos entre los asientos posteriores, incluyendo además una toma de corriente de 12v. Para aquellos que busquen un toque diferenciador a nivel de diseño en el exterior, podrán optar por el Pack Dark Style, con diversas carcasas de espejos y marcos en color negro, además de las prácicas barras de techo en tono antracita.

Los elementos que se incluyen en el Pack JCW Chili son la suspensión deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas y, en los Cooper S y Cooper SD, nuevo faldón delantero, umbrales de puertas específicos y un nuevo paragolpes posterior. Por su parte, el interior recibe asientos deportivos, detalles en negro lacado, botón Sport, detalle decorativo en umbral de puertas y un nuevo volante.

Para finalizar, tampoco faltan los faros antiniebla, climatizador automático, ordenador de viaje, kit porta-objetos, asiento del acompañante regulable en altura, alfombrillas específicas y sensor de lluvia. La verdad es que ambos son de lo más completo en cuanto a dotación de serie dentro de su segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *