Michelin y su implicación en las carreras de resistencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

We Are Racers
La lluvia, el viento, la noche y la pista son los principales enemigos de los pilotos cuando intentan hacer su trabajo. Esto es así y nadie lo puede negar, pero también hay que decir que sin ellos no podrían aspirar a ser lo que son. Son jueces en muchas carreras. Jueces que pueden convertirse en tus aliados gracias a los neumáticos que ha desarrollado Michelin para afrontar carreras como las 6 Horas de Spa-Francorchamps, el mítico circuito belga que forma parte de competiciones tan interesantes como la Fórmula 1.

We Are Racers

Bajo el título de “We Are Racers” (“Somos Pilotos”), la conocida firma francesa ha querido mostrarnos el trabajo que hay detrás de competiciones tan exigentes como las 6 Horas de Spa-Francorchamps o las 24 Horas de Le Mans. Los pilotos se enfrentan a una serie de adversidades que deben aprender a manejar para tener éxito y no salirse de la pista. En ocasiones pasan miedo, pero como dice uno de ellos, debes confiar en el buen hacer de Michelin y ser valiente.

Las carreras de resistencia están de moda y Porsche participa en ellas para lograr avances que luego trasladan a sus modelos de calle. El próximo reto son las 24 Horas de Le Mans, donde volverán a trabajar con Michelin codo con codo para que todo salga a pedir de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *