Michelin Pilot Sport 4: diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Michelin Pilot Sport 4
Cuando se realizan encuestas para determinar qué parte del coche es la más influyente en materia de seguridad, la mayoría de los conductores responden lo mismo: los neumáticos. Son los que están en contacto permanente con el asfalto, los que nos ayudan a girar y los que se detienen para frenar el coche. De ahí que sea tan importante calzar unas buenas gomas y asegurarse de que están en buen estado.

Si estás buscando los mejores del mercado, probablemente te interese preguntar por los nuevos Michelin Pilot Sport 4, unos neumáticos que ejecutan al instante las decisiones que tomas en la carretera.

Diversión al volante

Con ellos es muy fácil disfrutar del trayecto. Sientes que dominas el coche por completo, te fundes con él con la tranquilidad de afrontar cada curva con seguridad siempre y cuando seas consciente de que no se deben rebasar los límites de velocidad.

Innovaciones que se perciben

Michelin ha trabajado muy duro para crear unos neumáticos que están acumulando multitud de comentarios positivos en Internet. Eso en parte se debe a la precisión de conducción y la excelente reactividad que ofrecen, algo que tiene mucho que ver con la tecnología “Dynamica Response”. Ésta está formada por un cinturón híbrido de Aramida y Nailon que se encarga de transmitir cada movimiento con el más mínimo detalle. Además, tampoco hay que olvidar su estructura ultra-reactiva, capaz de adaptarse a la carretera y optimizar la huella de contacto al suelo gracias a la experiencia que han adquirido en el mundo de la competición (WRC, Fórmula E…).

La lluvia no es un problema para estos Michelin Pilot Sport 4. Ofrecen una excelente adherencia y frenada en suelo mojado por el hecho de contar con un novedoso compuesto de goma formado por elastómeros funcionales y sílice. Y por si fuera poco, también son capaces de evacuar el agua con mucha eficacia recurriendo a la anchura y la profundidad de sus canales longitudinales.

Diseñados junto a los mejores fabricantes

Para terminar, hay que destacar que son unos neumáticos con una vida útil muy larga y con mucha experiencia detrás. Han sido desarrollados con la colaboración de fabricantes de la talla de Mercedes-Benz, Audi o BMW, así que la calidad de los mismos está más que garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *