Michelin CrossClimate, los neumáticos que desafían a la climatología

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Michelin CrossClimate
Los neumáticos definitivos ya están aquí. Se acabó eso de cambiar los de verano por los de invierno cuando las condiciones climatológicas lo requieren, ya que Michelin ha lanzado al mercado unos neumáticos que resuelven todos los problemas haga el tiempo que haga. Se llaman CrossClimate y creo que merece la pena conocer sus características a fondo.

Los más completos del mercado

Los cambios bruscos de tiempo han dejado de ser un problema. La nieve, los chubascos repentinos o las fuertes bajadas de temperatura no son una amenaza si tu coche calza unos Michelin CrossClimate. Esto es así porque fusiona las tecnologías de verano e invierno para ofrecer un rendimiento excepcional. Controla las frenadas en seco, la adherencia en mojado y la tracción en nieve. De hecho, es el primer neumático de verano que obtiene la certificación de invierno (3PMSF*, certificados para condiciones invernales).


Mejoras palpables

Nuevos compuestos mezclados de forma inteligente también tienen la culpa. El agarre es inmejorable ante todo tipo de condiciones meteorológicas y el consumo de carburante se ha optimizado. Además, sus dibujos en forma de V y las nuevas laminillas de altas prestaciones aportan su granito de arena, logrando que el neumático dure más sin renunciar a unas excelentes prestaciones en seco y una tracción envidiable en suelo nevado.

¿Más innovación? Aunque parezca mentira, la hay. La encontramos fijándonos en sus nuevos tacos de goma achaflanados, que asociados con las laminillas de altas prestaciones potencian su comportamiento en la nieve y hacen que la frenada en seco sea muy efectiva. Por eso, haga el tiempo que haga y sea cual sea el estado de la carretera, con los neumáticos Michelin CrossClimate viajas de forma segura.

Michelin CrossClimate

Los frutos del buen trabajo

A nadie debería extrañarle que Michelin haya sido capaz de crear unos neumáticos tan completos. Tienen como misión mejorar las prestaciones, la seguridad, el ahorro de carburante, el placer de conducir y el confort, así que de vez en cuando nos sorprenden con nuevos productos repletos de ventajas. CrossClimate es el resultado del trabajo llevado a cabo por MICHELIN Total Performance, un avance sin precedentes que nos permite afrontar con tranquilidad cualquier trayecto sea cual sea la condición climatológica del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *