Mi PB, el nuevo programa de fidelización de BP

mi BP
BP ha decidido renovar su famoso programa de fidelización. Me refiero a BPpremierplus, que a partir de ahora se dará a conocer como Mi BP y dejará de funcionar a través de cupones mensuales.

En una misma tarjeta tendrás todo lo que le puedes pedir a una compañía que posee miles de gasolineras en todo el mundo. Me refiero a los descuentos, promociones y regalos que han puesto en marcha para seducir a sus clientes. Todo ello con un nuevo funcionamiento que le permite ser más accesible, flexible e inmediato que nunca. ¿No te apetece conocerlo más a fondo?

Ahorro Mi BP viene con mejoras

Repostar te sentará bien. Más que nada por los 3 cts./litro que te puedes ahorrar cada vez que lo hagas. De hecho, dicha cantidad puede subir hasta los 5 cts./litro si mantienes un nivel de consumo de 150 litros cada mes, lo que te puede suponer un ahorro mensual de hasta 24 euros que se nota.

Así es Ahorro Mi BP, el sucesor de ValeAhorroBP. Tienes hasta dos meses para canjear el dinero que hayas ido acumulando con tus repostajes a contar desde el mes siguiente al de su acumulación. Cuando decidas hacer efectivo el canjeo de la cantidad acumulada, debes tener en cuenta que en ningún caso puede superar el 25% del coste total del repostaje. Para entendernos, si repostas 40 euros no podrás canjear más de 10 euros (25% de 40 euros).

Es importante saber que para canjear tu Ahorro Mi BP hay que estar registrado en la web del nuevo programa.

Promociones y regalos exclusivos

Los descuentos no se detienen aquí. También puedes beneficiarte de un buen puñado de promociones que te ayudarán a ahorrar dinero a la hora de ir al cine, viajar, contratar un seguro de coche o moto, comprar ropa… Las propuestas varían en función de dónde residas.

Para terminar, hay que decir que hay regalos para todos. Cada vez que repostes, entregando 30 puntos y un euro a cambio, podrás solicitar uno de los que aparecen en su página web. Te lo entregarán directamente en cualquier Estación de Servicio BP, pero también puedes canjear los puntos utilizando la aplicación móvil, por Internet desde tu casa o llamando por teléfono.

Coches, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *