“Merry Little Cars”, la solidaridad en forma de coches

Merry Little Cars
Aprovechando que se celebran unos días tan especiales, Ford ha decidido ampliar su campaña “Go Further Stories” con un nuevo capítulo repleto de ilusión y solidaridad. Se trata de “Merry Little Cars“, una iniciativa tan original como loable que ha sido capaz de generar sonrisas entre los más pequeños.

Los coches más especiales

Como suele ser habitual, el pasado 1 de diciembre pusieron en marcha la fábrica de Almusafes, en Valencia. Sin embargo, esta vez no solo fabricaron coches como los que vemos a diario en los concesionarios, sino que dedicaron buena parte de su tiempo a crear juguetes basados en sus modelos tal y como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación.

Cuidaron al máximo todos los detalles y no tardaron en dar vida a varios Mustangs, Focus y Rangers que han ido a parar a las manos de los niños de diversas ONGs y casas infantiles. Concretamente a Les Palmeres y San José de la Montaña, Casa Cuna, Fundación Proyecto Vivir y Asistente Social de Nazaret en Valencia. Además, también los han enviado a Madrid para que los disfruten en los dos centros de la Asociación Krecer ubicada en el barrio de Vallecas.

Es una gran noticia que haya fabricantes dispuestos a comprometerse activamente con la sociedad. Todo tipo de acciones de responsabilidad social corporativa son bienvenidas, y más cuando son los niños los que se benefician de las mismas. Verles felices por estas fechas tan señaladas no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *