Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid


Mercedes ha presentado su nueva apuesta dentro del terreno de los coches híbridos, el nuevo Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid, un vehículo lujoso y eficiente, un ejemplo de cómo los últimos avances tecnologicos pueden converger dentro de un sólo vehículo.

Cuando se descubren los detalles del Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid se puede pensar que se trata de un prototipo, un vehículo experimental que la casa alemana está usando para testear nuevos avances para después implementarlos en sus modelos, pero nada más lejos de la realidad, el Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid llegará muy pronto a España, tan pronto como que su llegada a nuestro país se prevee para el próximo mes de junio, además de que estará disponible en versión berlina y en familiar Estate

Mercedes ha hecho oficiales algunos de los datos del Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid, destacando entre ellos sobre todo la parte del consumo, cuyos datos son impresionantes, este nuevo modelo tiene un consumo medio de gasóleo de 4,2 o 4,5 a 1/100 km, sin duda una cifra bastante destacable como lo es también la de emisiones de CO2, las cuales sus mínimos son de 109 g/km.

Este Clase E combina además de la eficiencia la potencia. Cuenta con un motor de combustión Diesel de 4 cilindros, con una cilindrada de 2.143 cm3, una potencia de 204 CV y un par motor de 50,98 mkg. Es capaz de pasar de 0-100 en un mínimo de 7,5 segundos además poder alcanzar una velocidad máxima de entre 232 y 242 km/h.

El Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid posee además el sistema de cambio automático 7G-Tronic Plus de 7 marchas, un cambio bastante imporante ya que éste incorpora un embrague húmedo en sustitución del convertidor de par.

En muy poco tiempo se está viendo como han ido aumentado el número de berlinas de lujo con tecnología híbrida, a los conocidos BMW ActiveHybrid 5, Lexus GS 450h o el Audi A6 Hybrid ahora se les une este Mercedes E 300 BlueTEC Hybrid, una combinación de factores de lujo y de prestaciones bastante equilibrada que sin duda alguna dará de qué hablar en los próximos meses.

Mercedes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *