Mercedes Clase E Coupé 2011


Nadie como Mercedes para llevar al máximo la sofisticación y confort de sus vehículos. Y es que, por si conducir un modelo de la firma alemana no es ya bastante aliciente, ahora llega al mercado la versión Coupé de la elegante Clase E, con suficientes novedades para hacer las delicias de los amantes de las berlinas con aires deportivos.

El Mercedes Clase E Coupé conserva el diseño estilizado del original y presenta una aerodinámica realmente envidiable. Su longitud alcanza los 4,70 metros, favoreciendo la amplitud y confortabilidad del habitáculo. Las plazas traseras pueden albergar a dos ocupantes de forma bastante cómoda, aunque la distancia con respecto al techo puede resultar algo escasa debido a su línea descendente. Del mismo modo, el maletero ofrece una más que considerable capacidad de 450 litros.

Como no podía ser de otra manera en un Mercedes, en el interior se respira calidad y distinción en cada detalle. Este modelo ofrece numerosas opciones de personalización, pudiendo elegir entre diferentes tapicerías, inserciones decorativas en madera (frente a las originales de aluminio), y hasta un techo eléctrico panorámico. Y lo mismo puede decirse en cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, como el Attention Assist de alerta por cansancio, el de estacionamiento, el de reconocimiento de señales o los faros inteligentes bi-xenón con control adaptativo.

A nivel mecánico, la motorización más recomendable de esta gama Coupé es la 250 CGI BlueEfficiency. Este propulsor de inyección directa puede alcanzar una potencia de 204 CV y, gracias a sus sistemas de ahorro de combustible, logra un ajustado consumo de 7,2 litros por cada 100 kilómetros. Esta versión ofrece un excelente comportamiento en cualquier circunstancia, a lo que contribuye notablemente su sistema de suspensión adaptativa Agility Control y su precisa dirección para trazar las trayectorias en carreteras con muchas curvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *