Mercedes Clase B 2012 México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mercedes acaba de recibir en los concesionarios de todo México el nuevo Clase B. Se trata de un monovolumen de carácter deportivo que ha recibido un interesante cambio generacional. El coche mantiene las cinco plazas y una versatilidad suficiente con mejores prestaciones y consumos.

De momento solamente se podrá adquirir en versión B180 CGI y 122 CV de potencia, además vendrá asociado al cambio secuencial de doble embrague 7G-DCT. Según el fabricante alemán, este vehículo es capaz de alcanzar los 190 km/h de velocidad máxima y acelerar de parado a 100 km/h en poco más de 10 segundos. La cilindrada es de 1.595cc y el bloque cuenta con sobrealimentación y Stop&Start de serie.

Con respecto al equipamiento podemos asgurar que es de lo más completo: ABS + EBD, ESP + TCS, múltiples airbags (incluido rodillas conductor), conexión automática luz de cruce, freno de mano eléctrico, Attention Assist, luces diurnas, Hill Holder, Adaptative Break, radio CD Audio 20, puerto USB, entrada auxiliar de audio, 6 altavoces, llave electrónica, ierre centralizado con mando, elevalunas y espejos eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción, ordenador de viaje, guantera refrigerada, molduras de efecto matriz, asiento del conductor regulable en altura, indicador de cambio de marcha óptimo, apoyabrazos central delantero, manillas y espejos pintados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *