Mercedes CLA 2013, la berlina más elegante del mercado


Simplemente brutal. Mercedes Benz tiene sus esperanzas puestas en su gama compacta y espera que las ventas en este segmento crezcan en los próximos dos años. Veremos si las previsiones se cumplen, pero lo que está claro es que el nuevo CLA es uno de los mejor posicionados.

La berlina estará dispinible en todos los concesarionarios de la marca alemana a partir del próximo día 12 de abril con una oferta algo más limitada, pero con más equipamiento y personalización. De momento los precios de salida serán algo elevados, arrancando en los 31.500 euros para el CLA 180 con 122 CV y hasta los 42.700 euros del CLA 250 Sport 7G-DCT con 211 CV de potencia.

Dotación de serie a la altura

En unos meses se espera que llegue el sistema de tracción total 4Matic para el CLA 250 y también en los diésel. En cuanto al equipamiento, todos los CLA incluirán de serie el sistema de iluminación diurna por LEDs, los faros bi-xenón, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de velocidad con limitador, faros antiniebla, sistema de ayuda al arranque en pendientes y sensor de presión de los neumáticos entre otras cosas.

Mercedes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *