Mercedes-Benz SLC RedArt Edition: ideal para marcar la diferencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes-Benz-SLC-RedArt-Edition
Sabemos que a Mercedes-Benz le encanta lanzar ediciones especiales. La última en ver la luz es el SLC RedArt Edition, que solo viene con modificaciones estéticas y una gama de motores muy extensa, ya que se puede elegir cualquier bloque de la gama.

El biplaza alemán se puede pedir con hasta ocho colores distintos para la carrocería, pinturas con acabado mate como las Designo Iridium Silver Magno y Designo Selenite Grey Magno, que son exclusivas.

El rojo se deja ver tanto por fuera como por dentro

Elijas el color que elijas, el contraste lo pone el tono rojo que es el que da nombre a la edición especial. Se deja ver en las salidas de aire que van colocadas detrás de los pasos de rueda, en el splitter frontal, en el difusor trasero y en las pinzas de freno. Si la versión elegida es la AMG, el rojo también llega al perfil de las llantas y a las entradas de aire del paragolpes delantero.

El color que se lleva todo el protagonismo en el habitáculo es el negro, aunque el gris se adueña de sus dos únicos asientos. Las costuras son de color rojo y no solo tienen presencia en los asientos, sino que también aparecen en los cinturones, en la consola central, en los paneles de las puertas y en el salpicadero. De hecho, hasta la tira de iluminación LED es de dicho color.

Para terminar, hay que destacar que incluye un material que imita a la fibra de carbono. Es el que han utilizado para crear los reposacabezas y las partes superior e inferior del volante.

Fotos del Mercedes-Benz SLC RedArt Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *