Mercedes Benz lanza el Sprinter 2013


Recientemente, Mercedes Benz ha lanzado hace la actualización del Sprinter. Para los que no lo conozcan, se trata de un furgón de generosas dimensiones que cuenta con muy excelente reputación en Europa. A nivel estético no se aprecian grandes cambios, pero las modificaciones aplicadas le otorgan un conjunto más actual.

Los principales cambios por fuera afectan a la nueva parrilla, ahora algo más grande y colocada en posición vertical, y en las ópticas delanteras que brillan con luces diurnas por LEDs. Con respecto a los motores, todos mejoran sus cifras reduciendo consumos y emisiones con tal de ajustarse a la normativa Euro VI. De igual modo, se seguirá ofertando con potencias de entre 95 y 190 CV, pero como novedad, llega un 1,8 litros con 156 CV capaz de rodar con gasolina sin plomo o gas natural. Por su parte, el cambio en todos los casos es el automático 7G-Tronic.

En cuanto al equipamiento de seire, el Sprinter estrena elementos como el sistema de alerta por cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, regulación automática de luces, sistema Pre-SAFE, entre otras tecnologías que hacen la conducción más fácil. Por supuesto, también lleva los nuevos sistemas multimedia con mayor número de funciones. Se espera que su comercialización arranque el próximo mes de junio.

Mercedes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *