Mercedes-Benz AMG GLE 63 Coupé: primer vídeo oficial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes-Benz AMG GLE 63 Coupe Jurassic World
La semana que viene tendrá lugar su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Detroit. Allí podremos ver por primera vez la nueva gama Mercedes-Benz GLE Coupé, incluido el modelo que hoy nos han presentado en un escueto vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook.

La firma alemana nos ha mostrado un buen puñado de detalles estéticos del AMG GLE 63 Coupé, tanto por dentro como por fuera. Bajo el capó ya sabemos que esconde un fantástico motor V6 biturbo capaz de entrega 367 CV de potencia y 520 Nm de par máximo. No conocemos sus prestaciones, pero con semejantes cifras lo más normal es que vaya sobrado.

Lo veremos en ‘Jurassic World’

Este SUV deportivo que rivalizará con el BMW X6 estará en la gran pantalla el próximo 12 de junio, que es cuando se estrena ‘Jurassic World‘. La película de Steven Spielberg es la continuación de ‘Jurassic Park’, un exitoso film del que todos nos acordamos a pesar de que ya han pasado 22 años. Allí estará el AMG GLE 63 Coupé, algo que corroboran las imágenes que se muestran a continuación. La unidad utilizada es de color plateado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *