Mercedes-AMG GT 2017: renovación presentada en Detroit

Mercedes-AMG-GT-2017
Mercedes-Benz se ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit con una renovación que ha despertado el interés de la prensa. Se trata del Mercedes-AMG GT, que se ha renovado ligeramente a nivel estético y ahora ofrece más potencia en sus versiones más comedidas.

Me refiero a la AMG GT y a la AMG GT S. La primera pasa de 462 a 476 CV con un subidón de 30 Nm de par máximo, mientras que la segunda eleva la potencia de 510 a 522 CV incrementando el par en 20 Nm.

Un frontal más agresivo

A nivel estético el cambio más significativo lo encontramos en la parrilla frontal, que se ha renovado para asemejarse a la que ya lució la variante AMG GT R el día de su presentación. Un total de quince listones verticales dejan espacio para el famoso logotipo, que como es lógico va colocado en el centro.

Edición especial

Hay que decir que el nuevo Mercedes-AMG, que dispone de más equipamiento opcional que nunca, llega con una edición especial que sirve para rendir homenaje a los 50 años de AMG en el mercado. Se trata de la GT C Edition 50 y no experimenta ni un solo cambio a nivel mecánico. El motor que esconde sigue siendo un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 557 CV y 680 Nm de par máximo.

Lo que hace que sea una edición especial es su aspecto. Tanto por dentro como por fuera incorpora una serie de modificaciones con las que podrán justificar su llegada a los concesionarios.

Imágenes del Mercedes-AMG GT 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *