McLaren MP4-12C Bespoke Project 8 en blanco y rojo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No hay ninguna gran marca de automóviles de lujo tienen que no tenga un departamento de vehículos especiales donde poder dar rienda suelta a sus creaciones más innovadoras. El lugar soñado por cualquier diseñador de coches, donde se lanzan casi en secreto modelos exclusivos, personalizados y con opciones poco vistas o demandas. McLaren no es ninguna excepción y lo ha demostrado su nuevo Bespoke Project 8.

Se trata de un superdeporivo creado única y exclusivamente para un cliente muy especial que desea conservar el anonimato, MSO (McLaren Special Operations) se encargó de la restauración y modificación de un McLaren F1 GT-R en blanco y rojo, para dotarle de todavía más potencia y aerodinámica. Pero las modificaciones no se limitan a una carrocería y un interior en blanco y rojo. Las aletas delanteras llevan extractores de aire, llantas específicas y diversos elementos en fibra de carbono dan el broche de oro al modelo.

Hasta la fecha, McLaren no ha desvelado ningún detalle acerca de los dos coches, pero sí se sabe que la mecánica del MP4-12C fue potenciada y que la única exigencia del cliente fue: “Haced algo espectacular en rojo y blanco, no importa lo que cueste”. El resultado lo tienes en la siguiente galería fotográfica.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *