Mazda MX-5 Levanto, un one-off muy vaquero

Mazda MX-5 Levanto 32
Probablemente sea el Mazda MX-5 más especial que hemos visto a lo largo de los 25 años de historia de uno de los deportivos descapotables que más pasiones despiertan en todo el mundo.

Se apellida Levanto, ha nacido en tierras italianas y solo se ha fabricado una unidad, que es la que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Mazda MX-5 Levanto, un one-off muy vaquero”

Mazda MX-5 RF, la versión de techo duro

Mazda MX-5 RF 7
La versión de toda la vida del Mazda MX-5, la de capota de lona, ya no está sola. En el Salón del Automóvil de Nueva York se ha presentado la que viene con techo duro retráctil, que lleva por nombre Mazda MX-5 RF.

Las dimensiones son prácticamente las mismas, ya que lo único que varía es la altura, que en este caso es 5 milímetros superior para dar cabida al mecanismo, que por cierto se puede activar de forma automática siempre y cuando no se rebasen los 10 km/h de velocidad.
SEGUIR LEYENDO “Mazda MX-5 RF, la versión de techo duro”

Precios del Mazda MX-5 FL 2013


El renovado Mazda MX-5 ya es una realidad y llega con una oferta limitada a dos motores, tres niveles de acabado y los dos tipos de techo conocidos, lona con manejo manual y duro retráctil con accionamiento eléctrico. Las mejoras introducidas en el modelo afectan tanto a la estética (parrilla, paragolpes y ópticas) como en el interior, con una mayor sensación de calidad y mayores posibilidades de equipamiento. Los precios recomendados para el mercado español son los siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Precios del Mazda MX-5 FL 2013”

Nuevo Mazda CX-7 para España


Mazda ya tiene lista la nueva gama del CX-7 para su comercialización en el mercado español. El coche se presenta con algunos cambios como por ejemplo desaparece el nivel de terminación Active y como opción básica se ofrece un nuevo acabado denominado Pulse, más completo e interesante que el anterior. Además, los precios también han cambiado ligeramente:
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Mazda CX-7 para España”