Mazda MX-5 Levanto, un one-off muy vaquero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mazda MX-5 Levanto 32
Probablemente sea el Mazda MX-5 más especial que hemos visto a lo largo de los 25 años de historia de uno de los deportivos descapotables que más pasiones despiertan en todo el mundo.

Se apellida Levanto, ha nacido en tierras italianas y solo se ha fabricado una unidad, que es la que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo.

Creatividad italiana

Del diseño se han encargado los especialistas de Garage Italia Customs, los mismos que le metieron mano al BMW i8 Futurism Edition. Saben muy bien lo que hacen y no entienden de límites, sobre todo cuando sus clientes les dan rienda suelta para poder hacer lo que les dé la gana.

En este caso han optado por teñir la carrocería de dos colores, una apuesta arriesgada que ha quedado francamente bien. La parte inferior es de color naranja, mientras que la parte superior es azul. Son dos tonalidades que nos acercan a la playa a través de lo que simbolizaría la arena y el agua.

Habitáculo único en el mundo

Mazda MX-5 Levanto 21
El espectáculo visual prosigue en el habitáculo, que destaja por el tejido utilizado para tapizarlo. Han optado por un tejido tejano inusual que se mezcla con la Alcántara para ofrecer lo nunca visto. Además, hay que advertir que las molduras lucen los mismos colores que vemos en la fachada de este MX-5 tan peculiar.

Los cambios del MX-5 Levanto solo son estéticos, no afectan ni al equipamiento disponible ni a la mecánica, aunque eso es lo de menos teniendo en cuenta que es un modelo que no se va a comercializar. Son los típicos coches que se fabrican para satisfacer al departamento de marketing.

Imágenes del Mazda MX-5 Levanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *