Maserati Quattroporte S Q4 con su V6


Algo se está cociendo en la casa del tridente italiano. El Maserati Quattroporte es la gran apuesta con la que pretenden multiplicar por diez las ventas de la compañía, ahora en manos del Grupo Fiat. Y en esta nueva generación la gran novedad está en la mecánica, el Quattroporte lleva un pequeño motor V6 biturbo, que va asociado a una tracción integral Q4.

No te pierdas el vídeo promocional que la marca italiana ha distribuido por la red y donde podrás escuchar el sonido del motor, una maravilla sensorial.

Maserati Quattroporte 2013


La crisis que está golpeando con dureza a toda Europa está obligando a los fabricantes de automóviles a replantear sus estrategias comerciales. Mientras que Fiat está reduciendo su producción, está planeando aumentar la de Maserati. La demanda de los coches de lujo sigue siendo elevada. Con esa idea se ha presentado el nuevo Quattroporte. La marca del tridente fabricará 50.000 unidades hasta 2015.
SEGUIR LEYENDO “Maserati Quattroporte 2013”

Maserati GranTurismo MC Stradale


¿Reducción de consumo y emisiones? Puede ser actualmente la prioridad para gran parte de los fabricantes, pero para firmas de la talla de Maserati, mantener su filosofía sigue estando por encima de todo lo demás. Y esa filosofía consiste precisamente en ofrecer al usuario la experiencia de conducir un superdeportivo con las mayores prestaciones posibles. De ahí que la marca de Módena se haya lanzado a presentar el modelo más veloz, potente y ligero de su gama GranTurismo.

El Maserati GranTurismo MC Stradale inspira su diseño en el Trofeo GranTurismo MC y en los modelos de competición GT4 Motorsport. Su aspecto exterior destaca por su excelente aerodinámica, a la que contribuyen su silueta alargada y su altura unos 11 milímetros menor que la del GranTurismo S. También cabe destacar sus faldones laterales, su vistoso espoiler trasero, la posición centrada de sus dos tubos de escape y las dos salidas situadas en el capó para liberar el aire caliente.

SEGUIR LEYENDO “Maserati GranTurismo MC Stradale”