Los dos coches más raros sel Salón de Ginebra 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Durante estos días el Salón de Ginebra es un gran escaparate de los coches que van a llegar en los próximos meses, algunos tardarán años y otros incluso quizás nunca pasen a producción. El caso es que te encuentras cosas realmente sorprendentes, de esas que tienes que parpadear un par de veces o darte un bofetón para comprobar si no estás soñando. Te mostramos los dos que para nosotros han sido los dos coches más raros de este año y dos amigos chinos con los que nos hemos divertido mucho.

No es un cuadro, es un coche


Belumbury ha presentado dos modelos, el Dany, que cuenta con motorización eléctrica capaz de recorrer ciudades enteras hasta 150 kilómetros entre recargas, y el Lallo, un concepto de descapotable abierto sin puertas para disfrutar de las ciudades donde hace mejor tiempo. El caso es que el Dany además nos sorprendió por su decoración cromática un tanto peculiar.

No abras los ojos o te quedas ciego


Range Rover recibió algunas modificaciones por parte de Hamann Mystere. El resultado salta a la vista, y nunca mejor dicho. El tratamiento estético que recibe el Range incluye nuevo juego de paragolpes, llantas, salida de aire del paso de rueda delantero, escapes, grupos ópticos… pero lo más importante: una pintura rosa cromada.

Los bajos son muy bonitos


Se dice que frikis los hay en todas partes y es verdad. Pero en el Salón de Ginebra con gente tan bien puesta sorprende verlos. Como puedes ver dos chinos se tiraron a los bajos de un CLA y un Clase B para descubrir piezas secretas o componentes mecánicos que hasta nosotros desconocemos. No creo que quisieran robar nada, pero hasta vinieron los guardas de seguridad para ver lo que tramaban…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *