Los clientes del BMW i3 tendrán un servicio de alquiler de coches

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


BMW quiere comenzar a ofrecer servicios adicionales como método de fidelización a los propietarios de algunos de sus vehículos, especialmente de aquellos que tienen una limitación en la autonomía por ser vehículos eléctricos.

Seguramente las ventas de coches que funcionan con electricidad no terminan de despegar porque los usuarios no terminan de estar convencidos que puedan funcionar tan bien como los de combustión. De modo que para romper esas barreras, de la misma manera que ya hacen en PSA o Renault, ha decidido ofrecer a los clientes de sus nuevos i3 un programa de alquiler de coches con precios exclusivos.

Alquiler gratuito pero limitado

Con esto podemos anunciar que BMW ofrecerá esos alquileres sin coste para los clientes del i3, aunque todavía se desconoce cuántos podrán realizarse anualmente (imaginamos que estará limitado el uso del servicio). La marca alemana también estudia la posibilidad de ofrecer un i3 con un motor de gasolina adicional de dos cilindros que actúe de generador unos 4.000 dólares adicionales y que permitirá aumentar el rango de uso.

El i3 es un automóvil diseñado para moverse por ciudad y está preparado para cubrir el 90% de los desplazamientos que habitualmente realizan los usuarios. ¿Pero qué pasa con los viajes largos? Ahora con este nuevo programa de incentivos que incluye el alquiler gratuito y subvencionado se pretenden evitar dichas limitaciones de autonomía. Quizás no te puedas ir a esquiar con un i3 pero al menos tendrás una alternativa y no supondrá un desembolso económico extra importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *