Range Rover Velar disponible con motor gasolina de 300 CV

Range-Rover-Velar
Los interesados en el Land Rover Range Rover Velar deberían saber que ya pueden hacerse con él asociándolo a una interesante versión gasolina que entrega 300 CV de potencia y 400 Nm de par motor. Se trata de un nuevo propulsor de la familia Ingenium de 2.0 litros y cuatro cilindros que tiene muchos argumentos para convencer a los potenciales clientes del SUV británico.
SEGUIR LEYENDO “Range Rover Velar disponible con motor gasolina de 300 CV”

Land Rover Range Rover Evoque Landmark: la celebración de seis años increíbles

Range-Rover-Evoque-Landmark
Land Rover se ha sacado de la manga una edición especial para celebrar el sexto aniversario del Evoque, su modelo más vendido con diferencia.

Ya son más de 600.000 matriculaciones en todo ese tiempo, y no parece que la cosa vaya a decaer. En marzo vendieron 18.000 unidades, firmando de esta forma un récord que les motiva a seguir trabajando en un Evoque todavía mejor que el actual.
SEGUIR LEYENDO “Land Rover Range Rover Evoque Landmark: la celebración de seis años increíbles”

Sir Paul Smith diseña un Land Rover Defender especial

Land Rover Defender Paul Smith
Sir Paul Smith, uno de los diseñadores británicos más famosos de las últimas décadas, se ha atrevido con un proyecto que no tiene demasiado que ver con la moda. Ha aceptado la oferta de Land Rover y ha trabajado junto a los expertos de Special Vehicle Operations (SVO), que son los que se encargan de satisfacer los deseos más individualistas de los clientes.
SEGUIR LEYENDO “Sir Paul Smith diseña un Land Rover Defender especial”

Range Rover Evoque British Edition en edición limitada

Range Rover Evoque British Edition frontal
Solo se van a fabricar 1.000 unidades, de las cuales solo diez llegarán a los concesionarios españoles. El Range Rover Evoque British Edition es el tercer miembro de la familia Inspired by Britain y ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Montreal, en Canadá. Allí hemos podido comprobar que viene con la carrocería de cinco puertas y el acabado Dynamic como punto de partida.
SEGUIR LEYENDO “Range Rover Evoque British Edition en edición limitada”