Land Rover Range Rover Evoque Landmark: la celebración de seis años increíbles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Range-Rover-Evoque-Landmark
Land Rover se ha sacado de la manga una edición especial para celebrar el sexto aniversario del Evoque, su modelo más vendido con diferencia.

Ya son más de 600.000 matriculaciones en todo ese tiempo, y no parece que la cosa vaya a decaer. En marzo vendieron 18.000 unidades, firmando de esta forma un récord que les motiva a seguir trabajando en un Evoque todavía mejor que el actual.

Un Evoque con novedades

El Evoque en cuestión se llama Landmark y lo tiene todo para sorprender a sus potenciales clientes. Para empezar, se puede pedir en los colores Yulong White, Corris Grey y Moraine Blue, siendo este último el que han elegido para la sesión de fotos.

A nivel estético destaca por sus llantas de aleación, que son de 19 pulgadas, y también por el techo panorámico de color gris. Es precisamente esa tonalidad la que han elegido para teñir otras partes del vehículo, como por ejemplo el portón trasero o las insignias de la parrilla.

Range-Rover-Evoque-Landmark
En el habitáculo el gris vuelve a tener su cota de protagonismo. Los asientos son de piel Grained en Ebony y no cabe duda de que se respira un ambiente de mucha calidad. Las costuras de los asientos, como se puede apreciar en la segunda imagen, destacan para que tengamos esa sensación de calidad que acabo de mencionar.

Detalles que se agradecen

Capítulo aparte merece el equipamiento, ya que incluye un completo sistema de infotainment con pantalla de 10,2 pulgadas. Puedes disfrutar de tus canciones favoritas en Spotify o crear una red WiFi 4G. Además, gracias a la aplicación Remote Premium, puedes regular la temperatura del interior, consultar el nivel del depósito de combustible o bloquear las puertas a distancia.

Precio y disponibilidad

Para terminar, decir que está a la venta en España desde 55.250 euros. Las primeras unidades llegarán en septiembre, así que no falta mucho para que lo veamos por la calle.

Imágenes del Land Rover Range Rover Evoque Landmark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *