Lancia Ypsilon 5p Premier Collection 2011


Tradicionalmente, las firmas italianas han optado por dotar a sus vehículos de un diseño elegante, distinguido y que se esmera en marcar la diferencia con respecto a sus competidores. Incluso a la hora de fabricar modelos de vocación urbana, cuyas principales virtudes son la practicidad y la funcionalidad, los fabricantes italianos han querido establecer una línea entre ellos y la competencia, con vehículos de pequeñas dimensiones pero que respiran elegancia y estilo por los cuatro costados. Y Lancia no iba a ser una excepción.

La marca italiana recibió todo tipo de elogios tras el lanzamiento al mercado del nuevo Ypsilon, con sus formas redondeadas y su preciosista gama de colores. Después llegó la original carrocería bicolor, apadrinada por los diseñadores Dolce & Gabbana, que dio otro empujón a este modelo. Y ahora, le ha llegado el turno a la versión de cinco puertas, que multiplica la comodidad del vehículo y viene acompañada, además, de una edición especial con equipamiento de lujo.

La puesta de largo en nuestras fronteras del Lancia Ypsilon de cinco puertas tuvo lugar en el exclusivo concesionario de que dispone la firma italiana en la capital de España, situado en la calle Jorge Juan, número 11, en pleno barrio de Salamanca. Con motivo de la presentación del nuevo modelo, este concesionario ha abierto además una boutique, llamada Lancia Pop Up Store, que permanecerá abierta durante un mes.

El empresario sevillano Rafael Medina, hijo de la popular Nati Abascal y del fallecido Duque de Feria, hizo las funciones de padrino durante la presentación del nuevo Ypsilon, que estará a la venta a partir del próximo verano. Este modelo incorpora la carrocería de cinco puertas y equipa un motor 1.2, capaz de desarrollar 69 CV de potencia. Durante el acto pudimos conocer las virtudes de la edición limitada Premier Collection, de la que sólo se fabricarán 100 unidades y que ofrece un equipamiento de alta gama a un precio muy inferior a su coste real.

El Lancia Ypsilon 5p Premier Collection incluye elementos como llantas de aleación de 15 pulgadas, pintura Collection de color ébano, tapicería Castiglio Urban Black, climatizador, faros antiniebla… Y todo ello, con cuatro años de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *