Lamborghini presenta su nueva joya, el Huracán Super Trofeo EVO

Lamborghini-Huracan-Super-Trofeo-EVO
Lamborghini ha presentado una versión todavía más radical del Huracán Super Trofeo. Se llama Huracán Super Trofeo EVO y destaca por su motor V10 de 5.2 litros, que en esta ocasión entrega 620 CV a 8.250 rpm.

Es un modelo que han fabricado pensando en la competición monomarca de la casa, aunque cualquier cliente podrá hacerse con él para disfrutarlo en los circuitos si le apetece. ¿Su precio 235.000 euros sin contar los impuestos. Por ahora han fijado una producción de 150 unidades para 2018.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini presenta su nueva joya, el Huracán Super Trofeo EVO”

Lamborghini Huracán Performante: 640 CV muy cañeros

Lamborghini-Huracan-Performante
El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el elegido por Lamborghini para presentar una máquina tan excepcional como el Huracán Performante. Es el más potente de la gama, el que infunde más respeto. Y no solo eso, sino que viene de batir un récord en el circuito de Nürburgring, donde ha parado el crono en 6:52.01 para convertirse en el vehículo de producción más rápido que ha pasado por allí.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Huracán Performante: 640 CV muy cañeros”

Lamborghini Aventador S: mejorando lo presente

Lamborghini-Aventador-S
Lamborghini se ha superado lanzando la que ahora mismo es la versión más potente del Aventador, el superdeportivo estrella de la firma italiana.

Se llama Aventador S y cuenta con un motor que es 40 CV más potente, lo que le permite ofrecer mejores prestaciones para multiplicar el sentimiento de placer que se siente al conducir uno de sus coches.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Aventador S: mejorando lo presente”

Lamborghini Egoista, el súper monoplaza de 600 caballos


Su nombre lo dice todo. Lamborghini Egoista. Se trata de un monoplaza exclusivísimo equipado con el V10 de 5,2 litros e inyección directa del Gallardo, lo cual le permite disfrutar de hasta 600 caballos de potencia. El modelo es un concepto obra de Walter de Silva, cuyo diseño ha corrido a cargo de Alessandro Dambrosio en el exterior, y Stefan Sielaff en el interior.
SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Egoista, el súper monoplaza de 600 caballos”

Lamborghini Aventador 2012


Todo un mito como el Murciélago debía tener un sucesor a la altura de las circunstancias. Para ello, los ingenieros de Lamborghini se pusieron manos a la obra, con el fin de crear un nuevo modelo que fuese capaz de impactar a nivel visual y equipase una mecánica sin precedentes. Y, una vez conocido su aspecto y sus cifras, nadie se atrevería a decir que no lo han conseguido.

Para hacernos una idea del carácter que es capaz de demostrar el Lamborghini Aventador sobre el asfalto, basta decir que su nombre se lo debe a un toro lidiado en Zaragoza en el año 1993 y que fue galardonado por su casta y bravura. Ahí es nada. Y es que no estamos ante un coche para principiantes, pues sus nada menos que 700 CV de potencia requieren a alguien al volante capaz de “domarlos”.

SEGUIR LEYENDO “Lamborghini Aventador 2012”