Lamborghini presenta su nueva joya, el Huracán Super Trofeo EVO

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lamborghini-Huracan-Super-Trofeo-EVO
Lamborghini ha presentado una versión todavía más radical del Huracán Super Trofeo. Se llama Huracán Super Trofeo EVO y destaca por su motor V10 de 5.2 litros, que en esta ocasión entrega 620 CV a 8.250 rpm.

Es un modelo que han fabricado pensando en la competición monomarca de la casa, aunque cualquier cliente podrá hacerse con él para disfrutarlo en los circuitos si le apetece. ¿Su precio 235.000 euros sin contar los impuestos. Por ahora han fijado una producción de 150 unidades para 2018.

Mejor en varias aspectos como la aerodinámica

Es un Huracán que ha mejorado a nivel aerodinámico. Han invertido tiempo y dinero para sacarle el máximo partido en el túnel del viento y eso les ha permitido incrementar la carga aerodinámica y reducir la resistencia.

A nivel estético, como se puede apreciar, cuenta con una serie de piezas que no están en el Huracán Super Trofeo. Éstas, todo hay que decirlo, apenas hacen que el peso total del coche se dispare, ya que han utilizado materiales tan ligeros como la fibra de carbono para darles forma.

Stefano Domenicali, el mandamás de la compañía, ha sacado pecho durante su presentación en Sant’Agata Bolognese, donde distinguidos clientes y periodistas del mundo del motor han podido contemplar de cerca los colores Lamborghini Squadra Corse que luce.

Hay que decir que han encontrado el patrocinio de la prestigiosa firma de relojes Roger Dubis, lo que sin duda alguna les habrá ayudado con la financiación de su desarrollo.

Imágenes del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *