Lamborghini Egoista, el súper monoplaza de 600 caballos


Su nombre lo dice todo. Lamborghini Egoista. Se trata de un monoplaza exclusivísimo equipado con el V10 de 5,2 litros e inyección directa del Gallardo, lo cual le permite disfrutar de hasta 600 caballos de potencia. El modelo es un concepto obra de Walter de Silva, cuyo diseño ha corrido a cargo de Alessandro Dambrosio en el exterior, y Stefan Sielaff en el interior.

Lo curioso de este espectacular coche, es que todo el habitáculo está confeccionado a medida para conductor, y como no podía ser de otro modo, viene equipado como si fuera una aeronave de combate, con un Head Up Display presidiendo la visión del conductor, rodeado de materiales de altísima calidad y un volante “en cruz”.

La fibra de carbono es el material más abundante en la estructura del vehículo. Todo el diseño está inspirado por el Apache, el helicóptero de combate. Pero además, el cristal del techo se puede quitar y se convierte en cuestión de segundo en un roadster monoplaza extremo.

La pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿Se atreverá Lamborghini a fabricarlo en serie? Ojalá tengamos pronto una respuesta positiva. Los clientes árabes ya están llamando para preguntar por el precio, aunque a muchos no les importa la cantidad, simplemente para poner los número en un cheque bancario.

Lamborghini,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *