Kia Sportspace Concept para Ginebra

Kia Sportspace Concept
Kia pretende ampliar su gama y es por ello que está experimentando con nuevos prototipos que podrían pasar a producción. Es el caso del Sportspace Concept que nos presentan días antes de que vea la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra, una cita que arranca el próximo 3 de marzo y que no terminará hasta el 15 de ese mismo mes.

Nacido en Alemania

Ha sido desarrollado a conciencia en el Centro de Diseño que los surcoreanos se han montado en Frankfurt, Alemania. Allí le han dado la forma de un shooting brake y han centrado todos sus esfuerzos en maximizar el confort del conductor y los pasajeros.

Hablan de él como un coche ideal para recorrer largas distancias, para dejar atrás la ciudad y disfrutar de una de esas escapadas de fin de semana que tanto reconfortan. Eso sí, de su motor todavía no sabemos nada, pero en la nota de prensa lo describen como económico y sostenible sin renunciar a un rendimiento óptimo.

Kia Sportspace Concept 2

Diseño reconocible

A nivel estético incorpora algunos de los rasgos que hemos visto últimamente en los nuevos Kia. Son las líneas que forman parte del nuevo lenguaje de diseño que apuesta por formas angulosas y mucha horizontalidad, algo que se aprecia tanto en el interior como en la zaga. En ella podemos ver unos grupos ópticos muy achinados que denotan deportividad, lo mismo que sucede con los delanteros.

Tendremos que esperar unos cuantos días para conocer más sobre este Sportspace que amenaza con ser una realidad palpable (y “conducible”) en un futuro no muy lejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *