Kia pro_cee’d 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Kia acaba de publicar algunos detalles de la gama pro_cee´d que iniciará su comercialización el próximo mes de abril. De entrada este modelo no tendrá una gran oferta mecánica, los interesados podrán escoger entre los motores 1.4i 16v de 100 CV y el 1.6 GDI de 135 CV en gasolina, y los diésel 1.6 CRDi de 110 y 128 CV.

Lo que también está confirmado es que el cambio DCT de doble embrague podrá solicitarse en los GDI de 135 CV, siendo manual de seis velocidades de serie. Sin duda, la mejor opción para esta versión deportiva y dinámica de uno de los coches más vendidos de Kia, al menos en España.

También pro_cee’d GT

Para los que busquen un mayor nivel de prestaciones y una estética diferenciada, a partir de verano estará en los concesionarios el pro_cee’d GT con 204 CV de potencia. Pero en nuestro país solamente no se podrá comprar con cinco puertas.

Los niveles de equipamiento del pro_cee’d de serie son los siguientes: control de estabilidad, paragolpes pintados, dirección asistida, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado, etc. Según acabados podrán llevar el climatizador automático, techo solar eléctrico, faros de xenón, control de velocidad, etc.

Kia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *