Kia Pro-Cee’d 1.6 CRDi de 115 CV, una apuesta juvenil


Para los ingenieros coreanos de Kia el reto se encuentra siempre en el mercado europeo. Con el objetivo de triunfar en el exigente segmento de los compactos, desde Corea apuestan por el equilibrio y una magnífica terminación, apuesta que han desplegado con el Cee’d.

La versión Pro-Cee’d se ofrece con tres puertas y corte deportivo. Es un coche que no va a defraudar a los más jóvenes ni tampoco a aquellos que gustan de un modelo atractivo y dinámico. El Pro-Cee’d 1.6 CRDi con 115 CV sorprende favorablemente por la respuesta de su motor, con una filosofía muy deportiva. Es un coche para hacer kilómetros con seguridad, pero también para usar en el día a día. Un modelo que supera a muchos de sus rivales europeos en fiabilidad mecánica, prestaciones, equipamiento y precio. Además disfruta de 7 años de garantía.

Al volante el Kia Pro-Cee’d es un coche que sorprende. Su línea deportiva y su concepción juvenil combinan con un motor dinámico y equilibrado. Es un coche rutero, que se adhiere perfectamente al firme gracias a unas suspensiones firmes y una dirección precisa.

Viene con un cambio manual de cinco marchas, aunque para aprovechar mejor el rendimiento de su ágil motor, los fabricantes tendrían que haber instalado una caja con seis.

De serie ofrece un equipamiento muy completo, con control de estabilidad y de tracción (para asegurarnos una conducción segura), climatizador y cargador de 6 CDs. Además, con un simple cable posibilita la conexión MP3. El volante incorpora mandos para la radio y el asiento del conductor puede regularse en altura así como el volante.

En carretera, su comportamiento es realmente notable, el equipamiento completo y el precio bastante moderado, en consonancia con los más económicos de sus rivales europeos: 18.700 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *