Jeep Grand Cherokee “Legend Class” edición limitada


La nueva promoción de Jeep ha captado nuestra atención al ser limitada a tan sólo 75 unidades. Se trata de la nueva serie especial “Legend Class” para el Grand Cherokee que llegará a los concesionarios españoles en los próximos días y destaca por una notable mejora en la relación precio-equipamiento. Esta versión nace para homenajear los 20 años desde su llegada a España.

Los Grand Cherokee “Legend Class” se reconocerán por la placa identificativa y numerada, las llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bi-xenón, lavafaros y los paragolpes completamente pintados. Dentro tenemos el climatizador dual, sistema de navegación UConnect, sistema de acceso y arranque sin llave, disco duro de 30 Gb, SmartBeam, asientos delanteros calefactables, bluetooth, sensor de lluvia y control de descensos, entre otros detalles.

El Grand Cherokee convertido en leyenda


Sin embargo, lo que más destaca de esta edición especial es el reducido precio de venta, quedando en los 42.200 euros, lo que supone unos 9.000 euros de ahorro frente al modelo actual teniendo en cuenta el aumento en la dotación. Con respecto a la mecánica vendrá equipado con el motor 3.0 CRD de 190 CV y cambio automático. Además, los clientes que se lo quieran llevar al garaje de casa podrán elegir entre cuatro colores para su carrocería (blanco, negro, plata y gris).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *