Jaguar F-Type SVR desde 158.600 euros

Jaguar F-Type SVR 1
Jaguar ha anunciado los precios de venta del F-Type SVR, la versión más radical de un deportivo que les está funcionando de maravilla.

Lo presentarán dentro de un par de semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde cualquiera podrá contemplar las dos variantes que han preparado, la coupé y la descapotable.

Un superdeportivo de los que acaban con la indiferencia

Estamos hablando de un coche desarrollado por la división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover, un modelo que llega al mercado para que el Audi R8 Coupé y el Porsche 911 Turbo S sepan que no están solos.

El motor que monta es un V8 de 5.0 litros sobrealimentado capaz de entregar 575 CV de potencia y 700 Nm de par, lo que le permite alcanzar los 322 km/h de velocidad punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Más ligero que sus hermanos

Pesa 25 kilos menos que el Jaguar F-Type R AWD, una cifra que se puede estirar por encima de los 50 kilos si añadimos el sistema de frenos carbocerámico, el panel de del techo de fibra y el kit especial de fibra de carbono.

La caja de cambios es Quickshift, las llantas de aleación son de 20 pulgadas y los neumáticos son más anchos que en el F-Type convencional. Además, luce un sistema de escape fabricado con titanio e Inconel que no solo le permite ahorrar peso, sino que también le ayuda a emitir un sonido más preciso e impactante.

Precios

Por este Jaguar F-Type SVR piden 158.600 euros si se trata de la versión coupé. El descapotable se va hasta los 166.600 euros. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios este mismo verano, aunque el plazo de entrega podría demorarse dependiendo del mercado de compra.

Imágenes del F-Type SVR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *