Infiniti Q60 presentado en el Salón de Detroit

Infiniti Q60 3
El Salón del Automóvil de Detroit ha sido el evento elegido por Infiniti para presentar su último modelo, el Q60. Se trata de un coupé de 4,69 metros de longitud que se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo verano, que es cuando empezaremos a ver si es capaz de competir con los BMW Serie 4 Coupé, Audi A5 y Mercedes-Benz Clase C Coupé.
SEGUIR LEYENDO “Infiniti Q60 presentado en el Salón de Detroit”

Infiniti QX30: el Q30 en forma de crossover

Infiniti QX30 en movimiento 2
Mucho cuidado con el nuevo Infiniti QX30 porque puede hacer mucho daño en el segmento de los crossover premium. Se acabó eso de exhibirse con piel de prototipo. El que ha llegado al Salón del Automóvil de Los Ángeles con ganas de impresionar es el modelo de producción, el que llegará a los concesionarios a mediados de 2016 para que más de un competidor se tambalee.
SEGUIR LEYENDO “Infiniti QX30: el Q30 en forma de crossover”

Infiniti FX Vettel Edition en edición limitada


El Infiniti FX edición limitada con la firma del piloto Sebastian Vettel cuenta con 420 caballos de potencia extraídos del V8 de cinco litros que esconde bajo el capó delantero. Este modelo saldrá al mercado europeo por el módico precio de 120.000 euros. Sólo se venderán 50 unidades con entregas a cliente a principios de 2013.
SEGUIR LEYENDO “Infiniti FX Vettel Edition en edición limitada”

Infiniti FX 2012


Infiniti realiza ciertas modificaciones y actualizaciones en toda su gama FX, sobre todo en la parte estética. Cambios en principio inapreciables pero que vistos en detalle ofrecen una amplia gama de modificaciones y leves variaciones con respecto a la gama FX del año pasado.

Además y a modo de homenaje al bicampeón mundial de Fórmula Uno Sebastian Vettel, Infiniti ha lanzado una versión especial llamada Infiniti FX 2012 Sebastian Vettel Special Edition. Ésta edición especial cuenta con detalles exclusivos en cuanto a diseño y prestaciones, así como de una mecánica 5.0 V8 que lo lleva hasta los 420 CV. Pero veamos con más detalle los cambios en la gama FX 2012.
SEGUIR LEYENDO “Infiniti FX 2012”