Infiniti Q60 presentado en el Salón de Detroit

Infiniti Q60 3
El Salón del Automóvil de Detroit ha sido el evento elegido por Infiniti para presentar su último modelo, el Q60. Se trata de un coupé de 4,69 metros de longitud que se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo verano, que es cuando empezaremos a ver si es capaz de competir con los BMW Serie 4 Coupé, Audi A5 y Mercedes-Benz Clase C Coupé.

Lujo y deportividad

La marca premium de Nissan ha apostado por las líneas musculosas y elegantes combinadas con una iluminación LED muy atractiva. Las llantas de serie son de 19 pulgadas, aunque en algunos mercados se podrán pedir en 20 pulgadas.

A nivel de motorizaciones, el único bloque disponible por ahora es el V6 3.0 de 300 o 400 CV, aunque no se descarta la llegada de otro gasolina de 2.0 litros y 211 CV más ahorrador.

El de 300 CV entrega 350 Nm de par máximo, consume una media de 9,8 l/100 km y emite 154 g/km de CO2. El de 400 CV entrega 475 Nm de par máximo, consume una media de 10,7 l/100 km y emite 207 g/km de CO2. Sea cual sea la elección, la caja de cambios es automática de doble embrague y siete relaciones, mientras que la tracción de serie es trasera, aunque también puede ser integral.

Contará con seis modos de conducción (Standard, Snow, Eco, Sport y Sport+ y Customize), una dirección electrónica con tacto mejorado y la posibilidad de montar una suspensión con amortiguadores controlados electrónicamente (Dynamic Digital).

Fotos del nuevo Q60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *