Así es el Hyundai i10 2017

Hyundai i10 2017 5
Si andas buscando un utilitario con cara y ojos, este artículo te interesa. Va sobre el Hyundai i10, un coche pequeño que se actualiza con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de París, donde muchos fabricantes expondrán sus novedades para atraer al público europeo.

Los surcoreanos han trabajado en una serie de mejoras que le benefician en varios aspectos, si bien es cierto que no estamos ante una gran revolución.
SEGUIR LEYENDO “Así es el Hyundai i10 2017”

Hyundai IONIQ, una apuesta totalmente nueva

Hyundai IONIQ
¿Cómo? ¿Un coche que puede ser eléctrico, híbrido o híbrido ennchufable sin variar la carrocería? Es una revolución que ha puesto en marcha Hyundai. Se llama IONIQ y verá la luz el mes que viene en Corea del Sur, pero poco después se dejará ver por los salones de Ginebra y Nueva York para preparar su llegada al mercado.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai IONIQ, una apuesta totalmente nueva”

Precios del Hyundai ix20 2013


Hyundai ha comenzado la comercialización de la renovada gama ix20 en España. Ahora la oferta es más completa con la introducción de un nuevo motor de gasolina y la llegada de la serie especial SLE. Sin embargo, a nivel estético todo sigue igual.

La gran novedad es el lanzamiento de la versión 1.6i 16v con 126 CV asociada a un cambio manual o al automático de cuatro velocidades. Es la primera vez que el monovolumen recibe esta mecánica en nuestro país y también la primera en ofrecerse con caja automática. Según los datos homologados este nuevo motor alcanza los 168 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos. El consumo medio queda en los 6,5 L/100, con unas emisiones de 154 g/km de CO2 (5,9 L/100 con caja manual).
SEGUIR LEYENDO “Precios del Hyundai ix20 2013”

Hyundai i20 SLE “Special Limited Edition”


El Hyundai i20 ya es un coche atractivo por sí mismo, pero ahora la gama se completa estos días con la introducción de la serie especial SLE. Como puedes imaginar se trata de una nueva variante con más dotación de serie sin que el precio suba en la misma proporción, siendo más goloso para el cliente.

Entre muchos detalles, los i20 SLE incluyen como equipamiento de serie: aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, volante multifunción, faros antiniebla, ESP, TCS, seis airbags, alarma, asiento del conductor regulable en altura, etc.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai i20 SLE “Special Limited Edition””

Nuevo Hyundai HB20S para Brasil


EL Hyundai HB20 ha conseguido un éxito de ventas espectacular en el competitivo mercado brasileño, con lo que esperan también ganar cuota de mercado en otros países. Pero continuando en Brasil, el fabricante surcoreano de automóviles acaba de presentar la versión sedán del HB20, denominada como HB20S, y que debería competir directamente contra os Fiat Siena, Volkswagen Voyage y Chevrolet Prisma.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Hyundai HB20S para Brasil”

Nuevo Hyundai Santa Fe “Brown Edition”


Hyundai, el mayor fabricante surcoreano de automóviles, acaba de iniciar la comercialziación en el mercado español una edición limitada del Santa Fe bautizada como “Brown Edition“. Dicho modelo se ha montado a partir del nivel de acabado Style, pero añadiendo pequeños detalles que lo diferencian del resto de la gama. Sin que tengamos que pagar más por ello.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Hyundai Santa Fe “Brown Edition””

Hyundai Santa Fe 2012


Hyundai sigue apostando fuerte por su Santa Fe y para mantenerlo como un coche atractivo en comparación con su fuerte competencia acaba de realizar algunas modificaciones que afectan al diseño, equipamiento y los motores, ahora bastante más eficientes.

Por fuera, es evidente que estrena diseño en las llantas de aleación, cubre-bajos delantero y algunos elementos ahora están pintados en plata. En la parte de la parrilla se ve ahora un contorno cromado que le proporciona más elegancia y la oferta de colores se enriquece con nuevas tonalidades. En el interior los materiales han sido mejorados para transmitir superior calidad y los umbrales de las puertas han sido rediseñados.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai Santa Fe 2012”

Hyundai Elantra 2011


Una vez superado un largo proceso de adaptación, las firmas coreanas siguen dando pasos agigantados para su consolidación en el mercado automovilístico del Viejo Continente. Buena muestra de ello la tenemos en Hyundai, que ya ha logrado triunfar en determinados segmentos y ahora se enfrenta al reto de seguir haciendo progresos en otros en los que aún no se encuentra lo bastante consolidada.

Puede decirse que la marca asiática ya dispone de una amplia y moderna gama de automóviles de tamaño medio y pequeño, e incluso ha logrado meter cabeza en el duro segmento de los todoterreno con su ix35. Ahora, su objetivo se centra en conquistar los segmentos C y D, donde existe habitualmente una gran competencia. Su nueva apuesta para este mercado la pudimos ver en Barcelona y se hace llamar Elantra.

SEGUIR LEYENDO “Hyundai Elantra 2011”

Salón del Automóvil de Barcelona 2011


Nada mejor que un Salón del Automóvil para que la industria del motor vuelva a recuperar el protagonismo y se sitúe de nuevo en el primer plano de la actualidad, sobre todo tras la fuerte crisis que la ha venido azotando durante estos últimos años. Todas las firmas aprovechan estos eventos para mostrar su inminentes lanzamientos al mercado e incluso sus más “secretos” proyectos de cara al futuro. Y todo aficionado o profesional del motor que se precie no debe perdérselo.

Este pasado fin de semana, 21 y 22 de mayo, ha clausurado sus puertas el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que ha disfrutado de un gran éxito de crítica, público y ventas. No en vano, en él se han congregado más de 30 fabricantes de automóviles de todo el mundo, que nos han permitido vivir en primera persona las principales novedades del sector e intuir ligeramente hacia dónde puede virar esta industria en los próximos años.

SEGUIR LEYENDO “Salón del Automóvil de Barcelona 2011”

Hyundai i40 2011


New Thinking, New Possibilities” (“Nuevo Pensamiento, Nuevas Posibilidades”). Éste es ni más ni menos que el nuevo eslogan de Hyundai, tal y como afirmaba recientemente Allan Rushforth, su vicepresidente y director de operaciones en Europa, quien aseguró que esta filosofía será aplicable a los próximos modelos de la marca. Y es que si algo hace este fabricante coreano es, respondiendo a su eslogan, pensar de manera diferente para hacer posible que vehículos con prestaciones de alta gama estén disponibles a un precio más que asequible.

Y uno de los mayores estandartes de esta filosofía es el nuevo i40, que nace con el orgullo de ser la primera berlina de tamaño compacto fabricada por Hyundai. Nada más verlo, podemos apreciar que se trata de un vehículo diseñado conforme a los gustos europeos. Cada mercado es diferente, pues los conductores buscan diseños, tamaños y prestaciones distintas, pero el i40 responde perfectamente a las preferencias de los usuarios del Viejo Continente, tanto si atendemos a su gama de motores como a su estética y equipamiento.

SEGUIR LEYENDO “Hyundai i40 2011”