Hyundai Santa Fe 2012


Hyundai sigue apostando fuerte por su Santa Fe y para mantenerlo como un coche atractivo en comparación con su fuerte competencia acaba de realizar algunas modificaciones que afectan al diseño, equipamiento y los motores, ahora bastante más eficientes.

Por fuera, es evidente que estrena diseño en las llantas de aleación, cubre-bajos delantero y algunos elementos ahora están pintados en plata. En la parte de la parrilla se ve ahora un contorno cromado que le proporciona más elegancia y la oferta de colores se enriquece con nuevas tonalidades. En el interior los materiales han sido mejorados para transmitir superior calidad y los umbrales de las puertas han sido rediseñados.

Con respecto al equipamiento, destaca el control de descensos (DBC Down Hill) en las versiones automáticas y el volante puede ser calefactable en los acabados más completos. Por su parte los equipos de sonido también se han mejorado notablemente, contando en todos los acabados con puerto USB y entrada auxiliar de audio.

Los motores en gasolina tenemos el 2.7i V6 con 174 CV de potencia que ahora rebaja el consumo medio hasta los 8,4 L/100. Mientras que en diésel el 2.2 CRDI de 197 CV sigue como siempre y homologa un consumo de entre 6,3 y 7,4 L/100 dependiendo de si está equipado con caja automática y tracción total o delantera.

1 comentario

  1. hola, me e comprado una hyundai santa fe modelo 2012… pero en la boleta de venta dice que el año modelo es 2011 y la fecha de fabricacion es 2011…
    esta bien??.. o es que me la han cambiado a un modelo anterior??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *