Hyundai IONIQ, una apuesta totalmente nueva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai IONIQ
¿Cómo? ¿Un coche que puede ser eléctrico, híbrido o híbrido ennchufable sin variar la carrocería? Es una revolución que ha puesto en marcha Hyundai. Se llama IONIQ y verá la luz el mes que viene en Corea del Sur, pero poco después se dejará ver por los salones de Ginebra y Nueva York para preparar su llegada al mercado.

Una propuesta que se agradece

Nos hablan de belleza, eficiencia y dinamismo para definir un coche muy novedoso que les ayudará a ahorrar costes de producción. El cliente solo tendrá que elegir si quiere moverse con un motor totalmente eléctrico, si prefiere la combinación de un eléctrico y un gasolina, o si quiere que esta última opción sea la que se cataloga como enchufable.

Woong-Chul Yang, jefe de Hyundai Motor R&D Center, cree que han acertado:

Hyundai Motor construye innovación, vehículos de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente, por lo que estamos orgullosos de mostraros a nuestro nuevo modelo IONIQ. Nuestra visión de futuro de la movilidad se centra en el “poder de elección” con una variedad de opciones de potencia para adaptarse a los diversos estilos de vida de nuestros clientes, sin comprometerse en el diseño o el placer de conducción.

El tiempo les dará o les quitará la razón, pero de momento hay que reconocer que han creado un modelo capaz de captar nuestra atención. Se muestra en una imagen teaser, pero muy pronto se publicarán imágenes en las que aparecerá desde todos los ángulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *