Honda HF2620, el cortacésped más rápido del mundo


Leyendo el titular podrías pensar que a partir de hoy vamos a hablar de jardinería, pero no, seguimos 100% enfocados al mundo del motor. Aunque no podría dejar pasar la oportunidad de hablaros de una máquina cuanto menos peculiar, y cuando digo peculiar me refiero a que no puedes circular con ella por las calles, es básicamente, para el jardín de tu casa.

La Honda HF2620 alcanza una velocidad máxima superior a los 200 km/h, por lo que haciendo memoria no debería tener gran dificultad en batir el récord de Bobby Cleveland y su cortacésped Snapper que alcanzó los 96,529 mph (154,45 km/h) en Bonneville en 2010.

Las especificaciones de este cortacésped de Honda podrían ser las de una moto: 109 CV de potencia, 140 kg de peso y un 0 a 96 km/h en 4 segundos. De hecho de cortacésped tiene poco, más que la forma de su carrocería, cuenta con un chasis tubular, buenas suspensiones y las ruedas son de un ATV, mientras que el motor es el 1.000 cc de una VFR Firestorm asociado a un cambio secuencial de 6 relaciones.

Nunca mantener a raya las malas hiervas del jardín había sido tan emocionante, en menos de 5 minutos puedes tener cortadas 200 hectáreas, es cuestión de velocidad.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *