Honda Civic GT Sport 2011


Cuando se cumplen 20 años del desembarco del Honda Civic en el mercado español, la marca japonesa ha querido revitalizar este modelo con el lanzamiento de una versión más deportiva. No en vano, el Civic se ha convertido en el pilar fundamental del éxito de Honda y ha supuesto una puerta de entrada a vehículos cada vez más avanzados tecnológicamente.

Si algo caracterizaba a la versión del Civic resultante de la renovación sufrida en 2009 era su acentuado carácter deportivo. Pero el fabricante nipón ha querido ir un poco más allá con este modelo y nos presenta ahora una versión GT Sport, que hará las delicias de los amantes de los coches deportivos y de los últimos avances tecnológicos. Y todo ello a un precio de 22.200 euros.

El Honda Civic GT Sport presenta interesantes novedades estéticas, entre las que destaca su nueva parrilla frontal de tipo nido de abeja, que le confiere un aspecto más agresivo. También cabe destacar los múltiples acabados cromados en color oscuro, que podemos apreciar en los tiradores de las puertas, el depósito de gasolina o el contorno inferior de la carrocería. Igualmente, las llantas también un sufrido un baño de color oscuro, consiguiendo una imagen elegante y deportiva al mismo tiempo.

Esta nueva versión viene equipada con un motor 1.8 de gasolina, que desarrolla una potencia de 140 CV. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 205 km/h y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. Pese a todo, el Civic GT Sport puede presumir de un notable equilibrio entre prestaciones y consumo de carburante, pues éste último se sitúa en torno a los 6,7 litros por cada 100 kilómetros.

Por lo demás, esta versión deportiva del Civic presenta una carrocería de cinco puertas y un equipamiento interior de lo más completo, en el que la gran novedad es la nueva tapicería mixta de piel y textil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *