Holden lanza el nuevo Caprice


Holden ha culminado el proceso de actualización del Caprice, la berlina más grande de la firma australiana con sede en Puerto Melburne. Por fuera, apenas podemos apreciar modificaciones, aunque lo más destacable es el precio, el cual se ha reducido en 10.000 dólares australianos, por lo que seguro que ahora tendrá una demanda bastante superior a la recibida hasta la fecha.

En el interior, pasando directamente al habitáculo, lo más interesante es un salpicadero completamente renovado, mucho más ergonómico y atractivo. Además, estrena instrumentación, consola central con pantalla de 8 pulgadas y navegación integrada, asientos más confortables y superiores posibilidades de equipamiento.


Por otro lado, a modo de equipamiento se incluyen por primera vez sistemas de alerta por cambio de carril involuntario, Head Up Display, sistema de sonido Bose, alerta por colisión, control de estabilidad con función remolque, freno de mano eléctrico, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros con medidor de espacio lateral. Por lo que podemos decir que tecnología punta no le falta.

Finalmente, destacar que la gama de motores está formada por el 3.6i V6 LPG en combinación con la transmisión automática de seis velocidades, y el explosivo 6.2i V8 también asociado a la transmisión automática de seis marchas. Será interesante probar las nuevas levas tras el volante, lo que bien seguro permite mejorar la rapidez de los cambios en modo manual. Los precios recomendados arrancan en los 54.490 dólares australianos, unos 41.575 euros al cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *