Holden Commodore, un sedán con sello australiano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nuevo Holden Commodore está pensado para los que buscan un coche grande. De hecho, puede tener todo lo necesario para enamorarte. Se trata de un modelo poco conocido, pero no por ello significa que sea menos interesante. Las líneas redondeadas dejan en el olvido aquellas angulosas aristas que definían la carrocería de tiempos pasados. Con respecto a la zaga el salto en diseño es notable, mientras que en el interior también notamos un avance considerable.

No se comercializa en Europa

Me atrevo a decir que si hay un vehículo que debería ser comercializado en Europa y que de momento no tiene presencia, ese es el Holden Commodore, un modelo con mucha historia y que ya va por la cuarta generación. GM no ha desvelado la nueva mecánica que se esconde bajo el capó, pero se espera que veamos el V8. A la vista queda que la estética no es revolucionaria, pero la tecnología que incorpora es fascinante: una enorme pantalla multimedia, heads-up display y una larga lista de ayudas activas a la conducción.

Por si fuera poco, este sedán de tracción trasera con sello australiano se convertirá en Estados Unidos en el nuevo Chevrolet SS, nacido para competir en la NASCAR. ¿Cómo te quedas? ¡Yo flipando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *