Giugiaro Parcour Concept con 550 CV de potencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer se celebró la Volkswagen Group Night, el exclusivo evento donde todas las marcas del Grupo Volkswagen (Audi, Volkswagen, Skoda, Porsche, Bentley, Seat y Lamborghini) presentaron sus novedades para el Salón de Ginebra 2013. Pues bien una de las estrellas fue el Giugiaro Parcour Concept, un automóvil deportivo, resultón, brillante y muy personal. Seguramente no le entusiasme a todo el mundo, pero lo que está claro es que su diferenciación le dota de un encanto especial.

En definitiva se trata de un híbrido entre súper deportivo y crossover pero con el sello de Lamborghini ya que emplea su motor, un 10 cilindros que rinden a 550 CV de potencia y 5,2 litros de cilindrada. Según el fabricante, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,6 segundos.


Con respecto al equipamiento de serie podríamos decir que no le falta de nada y cumple con las expectativas de los coches de más alto nivel. Mención especial merece la suspensión inspirada en la de los coches en competición (Fórmula 1 y GT especialmente). También cuenta con cámaras digitales que sustituyen a los viejos retrovisores con espejo, así como una instrumentación configurable según el modo de conducción elegido (Off-road, Sport, Confort). Vamos, que mola mazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *