Fotos del Fiat Panda Cross 2014

Fiat Panda neumatico girado
Fiat ya tiene lista la nueva versión 4×4 que presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Me refiero al Panda Cross, un todoterreno que llegará al mercado en septiembre para comercializarse a un precio muy competitivo, o al menos eso es lo que aseguran los italianos en la nota de prensa que han distribuido.

Vendrá con un equipamiento correcto, unas dimensiones compactas y una tracción total permanente capaz de adaptarse a las características del terreno y las necesidades de conducción. No le faltarán protecciones a lo largo de su carrocería y la oferta de motores podríamos decir que no está nada mal.

Mecánicas eficientes

Te puedes decantar por el 0.9 TwinAir Turbo de 90 CV y 145 Nm de par (100 Nm con el modo ECO) o por el 1.3 MultiJet II con DPF de serie que desarrolla 80 CV y 190 Nm de par máximo. El primero consume 4,9 l/100 km y emite 114 g/km de CO2, mientras que el segundo consume 4,7 l/100 km y emite 125 g/km de CO2.

A continuación puedes ver una galería fotográfica en la que aparece un Panda Cross de color amarillo tanto en ciudad como fuera de ella. No te pierdas los detalles del interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *