Fotos del BMW M4 Cabrio 2014


BMW acaba de distribuir una nota de prensa sobre el M4 Cabrio, la versión descapotable del M4 Coupé que ya conocíamos. Al igual que su hermano, consume una media de 8,8 – 8,3 l/100 km y emite 204 – 194 g/km de dióxido de carbono.

El motor que monta es el mismo, un 3.0 de seis cilindros que le permite entregar 431 CV y 550 Nm de par y que se beneficia de la tecnología M TwinTurbo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, una décima más lento que el M4 Coupé. La caja de cambios puede ser automática de doble embrague y siete marchas.

Aluminio y CFRP para fabricarlo

Para reducir su peso al máximo, los ingenieros han empleado aluminio y plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP). Este último material es el mismo que hemos podido ver en los dos únicos modelos de la submarca BMW i, el BMW i3 y el BMW i8.

Capota rígida

La capota es rígida abatible de tres partes. Completa el movimiento de apertura y cierra en 20 segundos y se puede activar en marcha, aunque jamás superando los 18 km/h. Es, sin duda, el gran atractivo de esta versión que ha sido diseñada para sacarle el máximo partido al buen tiempo, aunque eso no significa que no tenga una siluete de coupé muy acentuada cuando circula con el techo tapado.

Para garantizar las mejores condiciones de circulación, BMW ha trabajado en el aislamiento acústico de la misma, pero también en el asilamiento térmico que te protege del frío en invierno.

Fotos del M4 Cabrio

A continuación puedes ver una extensa galería de imágenes de esta bestia que muy pronto estará en los concesionarios de la firma bávara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *