Ford Tourneo Connect 2013


Los vehículos comerciales ligeros han evolucionado mucho durante los últimos años. Han pasado de ser estéticamente poco atractivos a mostrar diseños elaborados y terminaciones parejas a las de algunos monovolumen. El caso más destacado es el Tourneo Connect de última generación. ¡La gran revolución del año en este segmento!

Ford ha realizado un tran trabajo demostrando que un medio de transporte pensado para el ámbito comercial no tiene que prescindir de un estilo agradable y una presentación interior por lo menos cuidada. De hecho, el equipamiento de esta nueva versión incluye desde el climatizador automático hasta el sistema de aparcamiento automático con cámara de visión trasera.

La familia Connect contará con los nuevos motores Ecoboost de un litro con hasta 120 CV de potencia y los 1.5 TDCi de 75 CV como acceso a la oferta diesel. No obstante, también se podrán adquirir con otras mecánicas diesel con 90 y 115 CV, además de otras opciones en gasolina de menor potencia. Por su parte, en Estados Unidos la oferta estará ligada a los Ecoboost, si bien desconocemos si serán de un litro o el más interesante 1.6 Turbo.

Ford,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *