Ford Mustang espacial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford Mustang Apollo Edition
Patriotismo por una buena causa. Ford ha decidido lanzar una edición muy especial del Ford Mustang bautizada como Apollo Edition. Es especial y espacial, porque está inspirada en la NASA, concretamente en el proyecto Apollo.

Lo mejor de todo es que la unidad que puedes ver en imágenes será subastada el próximo 23 de julio, que es cuando se celebrará EAA AirVenture Oshkosh 2015. Con los fondos recaudados ayudarán a muchos jóvenes a través de una serie de proyectos como los que ya han respaldado en anteriores ediciones de esta iniciativa tan loable.

Potencia a raudales

No un Mustang cualquiera. Es un Mustang GT que para la ocasión entrega más potencia y par que el convencional. Estamos hablando de 635 CV y 731 Nm de par máximo, además de una suspensión más deportiva y unos frenos Brembo que están capacitados para reaccionar ante cualquier imprevisto.

Detalles que no pasan desapercibidos

Lo más significativo, no obstante, son los cambios estéticos. Para empezar, la carrocería es una mezcla de blanco y negro que le sienta francamente bien. Encontramos bastantes partes fabricadas con fibra de carbono y nos llama la atención que haya vinilos con la bandera de Estados Unidos y las siglas USA. Todo un ejercicio de patriotismo.

Tampoco podemos olvidarnos del gran alerón trasero o del splitter frontal, dos elementos que refuerzan su deportividad.

En el interior hay más sorpresas. Los asientos son de cuero negro con detalles en blanco y no le faltan costuras en contraste de color rojo para darle un toque distintivo. Además, han eliminado los asientos de atrás para colocar una cubierta de cuero con un parche central que tiene como objetivo homenajear a quienes participaron en las míticas misiones Apollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *