Ford Ka, nueva gama de colores


El tráfico de las ciudades se está volviendo cada vez más angustioso, lo que convierte a los pequeños vehículos de corte urbano en una solución muy a tener en cuenta por aquellos conductores que tienen previsto adquirir un automóvil para uso diario. Es por eso que prácticamente todas las marcas cuentan ya con un modelo de estas características. Se trata de automóviles de aspecto desenfadado y juvenil y, habitualmente, con un variado y llamativo repertorio de colores para la carrocería.

En el caso de Ford, este perfil responde claramente a un nombre: Ka. El más pequeño de la firma del óvalo es toda una referencia dentro de los compactos de inspiración urbana y su diseño de formas redondeadas supuso una verdadera revolución desde el lanzamiento de la primera versión. Ahora, para contentar a todo tipo de públicos, incorpora una atractiva gama de colores, incluyendo dos versiones personalizables.

El Ford Ka es un fiel reflejo del ‘Kinetic Design‘ impulsado por la firma americana, convirtiéndose en el modelo más ‘cool’ y práctico de toda su gama. Sus formas derrochan atrevimiento y personalidad, pero si con eso no tenemos suficiente, ahora podemos vestirlas con hasta 11 colores diferentes, a cada cual más llamativo, que pueden combinarse con diferentes juegos de llantas y accesorios, y con un amplio abanico de tapicerías.

No obstante, la gran novedad la protagonizan dos series especiales bautizadas como Digital Art y Black Edition, que incluyen láminas adhesivas para decorar la carrocería y multitud de elementos personalizables. La Digital Art incorpora detalles en un tono verdoso conocido como ‘Verde Jump’ y remata la consola central del vehículo en un atractivo blanco metalizado. Por su parte, en la Black Edition priman los tonos oscuros, como no podía ser de otra manera. Es quizá la versión más elegante del Ka, con parrilla, retrovisores y llantas en negro, tiradores cromados para las puertas, un exclusivo diseño para los asientos y panel de instrumentos en un vistoso negro piano.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *