Ford Focus WTCC Limited Edition


Arena y Mountune Performance han lanzado una versión especial del Ford Focus, se trata de una preparación de lo más prometedora que además mezcla una estética más agresiva y mejora las prestaciones gracias a la revisión efectuada en el motor Ecoboost.

Tomando como base el Focus Zetec S comercializado en el Reino Unido, se han aplicado algunos cambios en la gestión electrónica del 1.6 Ecoboost para aumentar la potencia hasta los 202 caballos. Esta modificación también se ofrece para los clientes que ya tengan un Focus Ecoboost dentro del paquete MP200. Por otro lado, se introducen en este compacto nuevas llantas de aleación pintadas en blanco, las mismas que emplea la versión para el WTCC, y ciertos elementos decorativos con adhesivos en azul/blanco.

Por el momento sabemos que esta edición limitada estará disponible en el país de la capital londinense, si bien probablemente también será ofertado en otros mercados europeos entre los que podría estar el español. Como siempre, el tiempo nos dará la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *