Ford Focus ST tuneado por Wolf Racing

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando Wolf Racing se pone a trabajar la verdad es que da bastante miedo porque nunca sabes por donde van a ir los tiros. Pero lo cierto es que el resultado es casi siempre de nuestro agrado y esta vez no ha sido diferente. El tuner alemán especializado en Ford ha elegido el nuevo Ford Focus ST para su último trabajo y lo ofrece en tres potencias disponibles.

La más cañera de todas permite al 2.0 litros turbo desarrollar 370 CV de potencia y 554 Nm. Se nos ponen los pelos de pinta. Para conseguir tal maravilla ha cambiado la centralita, el turbo y la línea completa de escape por elementos específicos. Pero también puedes elegir un nuevo filtro de admisión y una reprogramación electrónica que permite sacar 35 CV adicionales del motor de serie (285 CV y 441 Nm). Mientras que la tercera preparación además de la electrónica, se cambia el turbo. En ese caso el Focus ST pasa ofrece 300 CV y 554 Nm.


El chasis también ha sufrido cambios, comenzando por cambiar muelles por unos más cortos y añadirle amortiguadores específicos para reducirle la altura (50 mm delante y 40 mm detrás). Por otro lado, los discos de frenos han sido sustituidos por otros de tipo perforados. El kit carrocería se compone de faldones que enfatizan la deportividad del vehículo. Finalmente, las llantas pueden ser de hasta 9×20 pulgadas, mientras que las cuatro colas de escape corresponden a la preparación más extrema de 370 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *